Presbicia

¿QUÉ ES LA PRESBICIA?

La presbicia o vista cansada aparece a partir de los 40 años de manera fisiológica o natural ocasionando la necesidad de utilizar gafas para el trabajo cercano como puede ser la lectura o la escritura entre otras actividades cotidianas.

¿Podemos ayudarte?

Déjanos tus datos y te daremos respuesta lo antes posible.

¿QUÉ ES LA PRESBICIA?

La vista cansada es un proceso natural y universal que aparece con la edad, a partir de los 45 años sin excepción. No es signo de enfermedad alguna, y puede corregirse con gafas o mediante una intervención quirúrgica.

La operación de vista cansada o presbicia puede realizarse con láser o mediante el implante de lentes intraoculares que corrijan el problema. Ambas cirugías son rápidas, de unos diez minutos aproximadamente y no son dolorosas.

La operación con láser consiste en cambiar la curvatura de la córnea para cambiar la refracción del paciente y poder prescindir de este modo de las gafas de cera.

Actualmente la operación de vista cansada o presbicia mediante lentes multifocales está muy avanzada, el  láser de Femtosegundo CATALYS nos ha proporcionado una precisión en la cirugía impensable hasta estos momentos, permitiendo un centrado de la lente intraocular mucho más exacto, consiguiendo con ello unos resultados superiores a la técnica tradicional.

Abrir chat